Las llamadas grupales de Skype vuelven a ser gratuitas

Las llamadas grupales de Skype vuelven a ser gratuitasLas videoconferencias en grupo en Skype, así como la opción de compartir pantalla con otros usuarios, vuelven a ser gratis. Hasta ahora los únicos que podían disfrutar de estas posibilidades eran los usuarios Premium.

Sin embargo, ahora el director general de Marketing de Productos de Consumo de la Skype, Phillip Snalune, ha anunciado en el blog oficial de la compañía que estas opciones pasarán a ser gratuitas para todos los usuarios de Skype en Windows, Mac y Xbox One.

Es cierto que antiguamente las llamadas en grupo en Skype habían sido gratuitas, pero desde que Microsoft adquiriera la compañía en octubre de 2011, éstas habían pasado a formar parte del paquete de servicios “Premium”, al que accedían quienes pagaban una cuota de 9,99 dólares al mes.

Sin embargo, ante su rival Google Hangout que, entre otras cosas, ofrecía de forma gratuita las videoconferencias y la opción de compartir pantalla, Skype perdía adeptos. Veremos si a partir de ahora los va recuperando.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons