Dignifica.me, portal de denuncia de ofertas laborales abusivas

Cuatro jóvenes estudiantes de Almería han puesto en marcha Dignifica.me, un portal de Internet donde recopilar y denunciar ofertas de empleo denigrantes. Los usuarios podrán usar el portal, así como su aplicación para iPhone y Android, aún no disponibles, para localizar ofertas de trabajo y denunciar aquellos anuncios que consideren abusivos.

Javier Imbernón, Jorge Martín, Marc Toral y Rafa Prats, cuatro estudiantes de Grado en Ingeniería Informática en la Universidad de Almería, aprovecharon el evento de El Hackatón, recientemente celebrado en Almería, para crear Dignifica.me.

En el portal, los usuarios filtrarán y denunciarán las ofertas de trabajo. Además, podrán seleccionar una oferta laboral publicada y, si no les gusta sus condiciones, denunciarla exponiendo los motivos. Si la oferta no alcanza un número determinado de denuncias, únicamente se mostrará el número de denuncias recopiladas. Todos los comentarios de los usuarios se publicarán automáticamente al llegar a una cantidad de denuncias considerable.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

  • Clan

    ya no funciona. a alguien no le interesaba…

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons