I Concurso Nacional de diseño de Sellos para jóvenes de 12 a 17 años

I Concurso Nacional de diseño de Sellos para jóvenes de 12 a 17 años Correos ha convocado el I Concurso Nacional de diseño de Sellos, DISELLO, en el que invita a participar a los jóvenes de 12 a 17 años.

La iniciativa contempla dos categorías, una general y otra juvenil. Es en esta última en la que los menores podrán presentar sus diseños, inspirados en el Año Internacional de la Luz, declarado por la ONU para 2015, antes del 30 de septiembre.

Para participar sólo hay que descargarse la plantilla sobre la que plasmar el diseño y, una vez realizado, subirlo a la web, en www.correos.es y www.disello.com, o enviarlo por correo postal a la Subdirección de Filatelia.

Entre los 40 finalistas se procederá a una votación en Internet en la que el jurado declarará los ganadores del primer y segundo premio.

El diseño ganador se emitirá como sello oficial en 2015, reflejando el nombre de su autor, que además recibirá un viaje para 2 personas al Salón Internacional de la Filatelia 2015 en París. El segundo premio consta de unos pliegos de TUSELLO y una tableta de 400 euros.

Share this post

PinIt
scroll to top