‘Star Wars: Episodio VII’, 30 años después de El Retorno del Jedi

‘Star Wars: Episodio VII’, 30 años después de El Retorno del JediParece que por fin Walt Disney Pictures y Lucasfilm han decidido dar señales de vida acerca del largometraje Star Wars: Episodio VII y han anunciado que el próximo mes de mayo se iniciará su rodaje en los estudios Pinewood. Su estreno está previsto para 2015.

Además, han explicado que esta secuela tendrá lugar treinta años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, que podremos ver al robot R2D2 y que aparecerán tres nuevos y jóvenes personajes que se juntarán a otras caras familiares de la saga. Durante más de un año se han escuchado rumores sobre el regreso de algunas de las estrellas de la franquicia, como Harrison Ford y Carrie Fisher. Habrá que esperar a que esto sea confirmado aunque lo de “caras familiares” parece dar alguna pista.

La franquicia Star Wars fue creada por el director George Lucas e incluye seis películas que han recaudado más de 4.400 millones de dólares de taquilla en el mundo desde el estreno del primer filme en 1977.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons