1.000 dólares de propina por llevar una pizza a los Oscar

Edgar fue el empleado de The Big Mama’s & Papa’s encargado de varias pizzas a los Oscar y ofrecérselas a estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts y Meryl Streep.

Horas después, este trabajador apareció en The Ellen DeGeneres Show, un programa conducido por la humorista, maestra de ceremonias de la gala de los Oscar y quien hizo el pedido.

DeGeneres entrevistó a Edgar quien explicó que cuando recibieron el pedido, sus compañeros y él pensaron que se trataría de la cena del equipo de la gala, los productores o los guionistas de la misma.

Sin embargo, Edgar se sorprendió cuando al llegar al Teatro Dolby DeGeneres le pidió que la siguiera. En un momento se vio en el escenario repartiendo pizza a los actores y actrices que estaban en las primeras filas, entre las que se encontraba su estrella favorita, Julia Roberts.

Tras su aparición, la humorista hizo una colecta entre los invitados a los Oscar utilizando el peculiar sombrero Pharrell Williams para darle una buena propina al repartidor. Durante la ceremonia se recogieron unos 600 dólares y se pusieron otros 400 para que Edgar recibiera una propia redonda de 1.000 dólares.

1.000 dólares de propina por llevar una pizza a los Oscar

Edgar repartiendo pizza en la gala de los Oscar

 

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons