Un niño con autismo y un empleado de limpieza, protagonistas del último viral

En YouTube y Facebook se ha compartido una historia conmovedora protagonizada por un niño autista y un empleado del servicio de limpieza.

El pequeño Daniel tiene cinco años y vive con sus padres en una pequeña localidad californiana de Ojai. Durante horas espera en la puerta de su casa a que llegue Manuel, un empleado del servicio de limpieza.

Como cada día, éste para el camión frente al contenedor de la casa de Daniel, donde sabe que un niño que nunca habla le está esperando para ver cómo su estruendosa máquina repite su monótono trabajo. Por ello, no duda en exagerar un poco las maniobras y alargar el momento con el que Daniel disfruta cada mañana.

Sin embargo, el pasado 12 de febrero fue un día especial. Cuando Daniel despedía la mano al camión, como hace siempre, Manuel se bajó del vehículo y le regaló un camión de la basura de juguete.

Los padres de Daniel que grababan la escena subieron el vídeo a la Red, que ya tiene más de un millón de visitas en YouTube. Además, los telediarios del país se hicieron eco de la historia y el empleado ha sido condecorado por su empresa.

Share this post

PinIt
scroll to top