Inspirados en ‘La Roja’ para mejorar la educación española

El colegio Tajamar ha desarrollado junto a la agencia de publicidad 101 un vídeo inspirado en La Roja para mejorar la competitividad académica de la educación en España bajo el nombre Generación V, con “V” de valor.

A través de la web www.generacionv.es y del vídeo Campeones de la educación, los internautas podrán reflexionar sobre el rumbo que debe tomar la educación española para superar su momento de crisis.

El director de Tajamar, Ignacio San Román, ha explicado que, tras analizar el éxito educativo de países como Finlandia o Corea del Sur, consideran que la educación necesita valores como integridad y humildad, así como integrar las herramientas tecnológicas para el aprendizaje, fomentar la enseñanza de idiomas y buscar el máximo potencial del alumno.

En su trabajo, se han inspirado en el los éxitos de la Selección Española de Fútbol. Consideran que ésta se ha convertido en un referente a nivel europeo y mundial por valores como “la humildad, la tenacidad y el trabajo en equipo”.

En opinión del colegio Tajamar:

si España lo gana todo en el deporte, también puede hacerlo en educación.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons