Volunteer Marketplace te ayuda a encontrar trabajo en las ONG

Volunteer Marketplace te ayuda a encontrar trabajo en las ONG La red profesional LinkedIn ha incluido una nueva sección, llamada Volunteer Marketplace, para que sus miembros puedan encontrar nuevas oportunidades de empleo en organizaciones filantrópicas y sin ánimo de lucro.

Ahora, además de explicar dónde se ha trabajado y estudiado, también tendrá cabida las obras de caridad y los movimientos que se apoyan. De este modo, a través de Volunteer Marketplace, los usuarios pueden reflejar en su perfil las ONG con las que coincide. Esto, además de dar buena imagen para aquellos que buscan empleo, también favorecerá el contacto entre voluntarios y organizaciones no lucrativas.

Por otro lado, con Volunteer Marketplace, LinkedIn busca animar a los jóvenes a unirse a la red, donde podrán buscar puestos de voluntarios con lo que ampliar su experiencia laboral.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons