VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores SocialesLa Universidad Europea, en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laurate Foundation, convoca la VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, dirigidos a jóvenes de 18 a 29 años que lideren proyectos de innovación social o ambiental en España.

El principal objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a los proyectos ganadores para inspirar a la sociedad. Los representantes de cada uno de ellos pueden ser, en sí mismos, organizaciones o empresas, o depender de ellas. Además, pueden ser o no iniciativas con ánimo de lucro, siempre que cumplan con el objetivo principal de proponer soluciones a problemas sociales o medioambientales.

De entre todas las candidaturas presentadas hasta el próximo 1 de marzo, se escogerán a 10 jóvenes emprendedores sociales cuyos proyectos tengan como mínimo 6 meses de andadura. Estos jóvenes, además de recibir 3.000 euros cada uno, podrán participar durante una semana en un encuentro formativo en Madrid, diseñado para fortalecer competencias y desarrollar habilidades personales y comunicativas.

Para inscribirse en esta sexta edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, los interesados deben registrarse en la web www.emprendedoressocialesuem.com.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons