Rockstar sancionará a los que hagan trampas online

GTA ha tenido un éxito atronador en todos sus lanzamientos y su versión online no se queda atrás. Ese éxito ha despertado la curiosidad de los ‘cheaters’, quienes han encontrado varias opciones para tomar ventaja sobre otros jugadores online de forma injusta.

Rockstar Games, la compañía propietaria de la franquicia y gestora de la plataforma online, ha decidido tomar cartas en el asunto y ha decidido sancionar a todos los que hayan obtenido dinero falso. Dichas sanciones pueden ir desde su colocación en “grupos de jugadores tramposos” hasta la expulsión de la plataforma GTA Online.

La compañía, no obstante, es consciente de que el dinero “tramposo” corre por la plataforma y que ha podido ir a parar a jugadores inocentes. Éstos no serán sancionados aunque sí perderán el dinero falso.

Agradecemos el continuo apoyo de la comunidad a la hora de entender estos problemas y pedimos disculpas de nuevo a todo aquél que haya visto afectada su experiencia en Grand Theft Auto Online por estos exploits que han interrumpido el curso natural del juego.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons