Encuentro Juvenil Internacional ‘Todo es Posible’

Encuentro Juvenil Internacional ‘Todo es Posible’ Del 30 de enero al 1 de febrero, en Querétano (México), tendrá lugar el Encuentro Juvenil Internacional ‘Todo es Posible’. En él, se reunirán líderes juveniles de América Latina y del mundo en disciplinas como la política, la educación, el desarrollo social y sostenible, el liderazgo y la gestión de proyectos para jóvenes, entre otras.

El Instituto Municipal de la Juventud de Querétano (IMJUQ) quiere con este I Encuentro Juvenil Internacional conseguir la interacción entre actores de la vida pública y la política juvenil, a fin de comunicar y compartir experiencias en cuanto a la aplicación de determinadas políticas públicas, proyectos o ideas en los diferentes países, estados o municipios.

Se llevarán a cabo diferentes mesas de trabajo y debates sobre los siguientes temas:

  • Juventud, conectividad y ciudad del conocimiento.
  • Participación efectiva e inclusiva de los jóvenes en el desarrollo de las sociedades.
  • Visión joven en un mundo global.
  • Potencial juvenil para un desarrollo sostenible.

José Alberto Crespo Jareño, responsable del Servicio de Información Juvenil del Instituto de la Juventud de España (INJUVE), participará el viernes 31 de enero en un panel de expertos sobre “Participación efectiva e inclusiva de los jóvenes en el desarrollo de las sociedades”.

Share this post

PinIt
scroll to top