Cuida a su padre paralítico en su residencia universitaria para poder acabar sus estudios

Desde que el padre de Guo Shijun sufriera un accidente que lo dejara paralítico, su hijo se encarga de su cuidado. Sin embargo, esta situación no le ha impedido ingresar en una de las mejores universidades de China.

Además, el joven ha convencido a los funcionarios universitarios para que le permitan instalar a su padre en su dormitorio. De este modo, puede cuidar de él y continuar con sus estudios.

Cuida a su padre paralítico en su residencia universitaria para poder acabar sus estudios

Fuente: EuroPics

Shijun tiene veinte años y proviene de una familia pobre. A lo largo de su vida, tanto él como su padre, tuvieron que cuidar de su madre, que tras padecer meningitis quedó mentalmente discapacitada. Pero, a pesar de ello, se las arregló para conseguir las mejores calificaciones en la escuela.

A raíz del accidente que dejó paralizado a su padre de cintura para abajo, los abuelos de Shijun se hicieron cargo de su madre, pero no podían cuidar también al padre, así que el joven decidió trasladar a su progenitor a la residencia universitaria para continuar asistiendo a clase. Mientras visita a su padre en el tiempo libre que tiene entre asignatura y asignatura y en la hora del almuerzo, Shijun hace todo lo posible por no descuidar sus estudios y ha logrado una beca por sus buenos resultados académicos.

Share this post

PinIt
scroll to top