Cristiano Ronaldo, nuevo balón de oro

Cristiano Ronaldo, nuevo balón de oro Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro, premio que designa al mejor jugador del mundo en el pasado año.

Tras cuatro años de reinado de Leo Messi, el futbolista del Real Madrid se coronó como el mejor jugador del mundo en 2013. Es el segundo Balón de Oro para Ronaldo, tras el conseguido en 2008.

Cristiano obtuvo el 27,99 % de los sufragios de capitanes de selección, seleccionadores y periodistas de todo el mundo. Messi se llevó el 24,72 % y Ribery, el 23,36 %. Ibrahimovic, Iniesta y Neymar recibieron el resto de votos.

Por otra parte, el alemán Jupp Heynckes, hasta el año pasado preparador del Bayern Múnich, fue elegido como el mejor entrenador del año y la portera alemana Nadine Angere como la mejor jugadora. Zlatan Ibrahimovic fue galardonado con el Premio Puskas al mejor gol del año por el que le marcó a Inglaterra.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons