IV Beca PhotOn Festival

IV Beca PhotOn Festival PhotOn Festival convoca la IV Beca PhotOn Festival para autores noveles que aún no son conocidos por el público.

Este premio forma parte del programa del Festival Internacional de Fotoperiodismo. En él sólo se admitirán trabajos inéditos, que no hayan sido comunicados ni mediante publicaciones, ni exposiciones, ni hayan resultado premiados en otros certámenes similares. Tampoco se admitirán trabajos con más de dos años de antigüedad, no aceptándose los finalizados antes de enero de 2012.

Los trabajos deberán ser fotoperiodísticos o de documento social. El autor tiene la posibilidad de entregar, antes del 31 de marzo de 2014, una sola serie fotográfica o reportaje, con 15 imágenes como máximo y 10 como mínimo. Junto a ella, dispondrá un breve dossier que incluya una breve biografía y currículum del autor, así como un texto sobre el trabajo, si procede, indicando por lo menos el título de la serie.

De entre los 10 finalistas, el jurado elegirá durante las sesiones de Visionado de portfolios, un autor que será galardonado con la IV Beca PhotOn para autores noveles. El premio consistirá en la producción de la obra ganadora en el Festival y su posterior exposición en la convocatoria del año siguiente junto con el trabajo de los fotógrafos invitados.

Para más información, consultar las bases de IV Beca PhotOn Festival.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons