El impago de una factura desata una batalla épica en ‘EVE Online’

El impago de una factura desata una batalla épica en ‘EVE Online’ El juego multijugador en línea de ciencia ficción EVE Online ha vivido la mayor de sus batallas. El origen de la misma fue una factura sin pagar que desató el conflicto entre la Coalición N3 y la Coalición Clusterfuck que, a su vez, cuentan con diversos aliados.

Al parecer una de las alianzas de la Coalición N3 dejó sin pagar una factura que garantizaba que la estación, donde la Legión Pandemic, aliada de N3, estaba repostando y almacenando sus naves, fuera inatacable. Es decir, el impago dejó la estación vulnerable a un intento de captura. Hecho que aprovecharon la Coalición Clusterfuck (CFC) y la Coalición Rusa para capturar la estación.

A partir de ese momento, Pandemic y N3 enviaron una pequeña flota para retomar la estacióny CFC respondió enviando un gran contingente de Dominixes, Destructores y Titanes, tres de los tipos de nave más grandes de Eve Online.

La batalla estelar que se originó fue la más importante hasta la fecha en la historia de EVE Online. Tanto es así que sus responsables confiesan que tuvieron que ralentizar el tiempo de juego un 10% para evitar problemas de sobrecarga de conexión. Además, calculan que los daños económicos virtuales superan los 500.000 dólares, teniendo en cuenta el número de naves espaciales destruidas durante el conflicto, en el que participaron 4.000 jugadores.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons