España llegará a la final del Mundial, según ‘Football Manager’

Una recreación del videojuego Football Manager 2014 sitúa a la selección española de fútbol en la final del Mundial de Brasil.

Sin embargo, según este simulador, la Roja no conseguirá revalidar el campeonato y se despediría del título en el minuto 55, tras un tanto de Thiago Silva. En tercera posición quedaría Argentina, que ganaría a Bélgica.

España superaría la fase de grupos tras imponerse a Australia y Holanda y empatar con Chile. En octavos de final se enfrentaría a Camerún y en cuartos vencería a Uruguay. Por otro lado, para los desarrolladores de Football Manager 2014, Andrés Iniesta sería nombrado mejor jugador español del torneo y los máximos goleadores españoles serían Álvaro Negredo y David Silva, con tres tantos cada uno. Además, la simulación indica que Vicente del Bosque dimitiría como seleccionador tras la derrota en la final de la próxima Copa del Mundo, que se celebrará a partir de junio de 2014 en Brasil.

Football Manager 2014 destaca por su impresionante modo mánager, en el que el usuario se encarga de dirigir a un club de fútbol, abordando todos los aspectos, desde los económicos a la planificación de fichajes, pasando por la estrategia a seguir dentro del terreno de juego.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons