Elle Talent Project, concurso para jóvenes amantes del diseño y la moda

Hearst Magazines ha convocado un concurso en el que pueden participar todos los jóvenes de 18 a 35 años, de cualquier nacionalidad, amantes del diseño, la moda y la belleza.

La empresa editora de la revista Elle, con el patrocinio de IE Business School, organiza el concurso Elle Talent Project que pretende premiar el talento de los jóvenes e incentivar un proyecto empresarial con un premio de 25.000 €.

Los proyectos pueden enviarse hasta el 20 de diciembre de 2013 y deben estar relacionados con el Diseño, la Moda o la Belleza. La iniciativa empresarial que se presente no deberá estar en funcionamiento ni constituida como empresa antes del 1 de enero de 2014.

Para participar en el concurso es obligatorio registrarse, a través de un cuestionario, en la web Elle. Un jurado de expertos elegirá el proyecto ganador, en función a su innovación, originalidad y presentación y viabilidad. Para más información, puedes dirigirte a las bases del concurso.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons