Crean una plataforma para alquilar una novia virtual

Si estás cansado de justificar tu soltería ante amigos y familiares, Invisiblegirlfriend.com te da la solución: una novia invisible virtual de alquiler.

La plataforma ofrece una novia digital con un entramado completo de coartadas para que puedas mentir a tus allegados. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Elige un plan de noviazgo que ayudará a crear el perfil de la novia invisible.
  2. Elige la novia. Personaliza a tu chica y especifica cómo será la relación y la comunicación entre ambos.
  3. Vive la vida. Tras empezar a salir con tu novia virtual, podrás regresar a tu vida de siempre.

Pero como no todas las relaciones son iguales, se han ideado tres modalidades, eso sí, en función del dinero que se quiera invertir en la novia virtual:

  1. Sólo hablamos, por  9,99 dólares al mes. El servicio cuenta con recepción y envío de mensajes interactivos de SMS, llamadas por teléfono automatizadas, botón de interactuación de emergencia y envío de regalos sencillos.
  2. Poniéndonos serios, por 29,99 dólares al mes. Cuenta con todos los servicios de la modalidad anterior, pero, además, se incluye un perfil interactivo de Facebook para tu novia y mensajes de voz (sonido real).
  3. Casi comprometidos, por 50 dólares al mes. Recoge todos los servicios de las dos modalidades anteriores y añade la posibilidad de personalizar la caracterización de tu novia, la creación particular de tu propia historia de amor y llamadas por teléfono en directo.

¿Qué te parece la propuesta de Invisiblegirlfriend.com? Sin duda es una idea original; pero cuidado, no vayas a creer que existe al otro lado una persona que nos quiere mucho, recuerda que tu novia es invisible virtual y de alquiler.

Share this post

PinIt
scroll to top