San Francisco será Gotham para cumplir el sueño de un niño con leucemia

(Foto: Make-a-wish)

La organización Make a Wish ayudará a un pequeño de 5 años enfermo de leucemia a cumplir su sueño de convertirse en Batman.

El pequeño se convertirá en Batkid para ayudar a Batman a combatir el crimen en una ciudad de San Francisco transformada en la famosa y oscura Gotham City gracias a Make a Wish.

Cuando le preguntamos cuál era su deseo, la respuesta sorprendió incluso a sus padres: deseaba ser BatKid.

Pero ¿cómo se puede transformar una ciudad en otra? La organización Make a Wish, decidida a cumplir el sueño del pequeño, solicitó la ayuda de la población de la ciudad norteamericana.

Pensamos que es una gran oportunidad para que la gente comparta el poder de un deseo y pueda comprobar cómo afecta no sólo a los niños y sus familias, sino a todos los involucrados.

El próximo 15 de noviembre, la televisión de la ciudad californiana emitirá un anuncio en el que se solicitará la ayuda del joven Miles, también conocido por sus más allegados como “Batkid”, para combatir el crimen. El jovencísmo héroe deberá rescatar a una mujer en apuros en la calle Hyde y capturar a un ladrón.

Pero ahí no acabará su jornada: Batkid también ayudará a un grupo de ciudadanos que le pedirán ayuda desde Union Square para rescatar a la mascota de la ciudad, Lou Seal.

Tras todo ello, el alcalde de San Francisco agradecerá todos sus esfuerzos entregándole la llave de la ciudad en el Ayuntamiento.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons