Abre sus puertas la primera edición de Madrid Games Week

Del 8 al 10 de noviembre se celebra la primera edición de Madrid Games Week, la feria del videojuego organizada por IFEMA y promovida por aDeSe.

El pabellón 8 de Feria de Madrid reunirá más de 550 puestos de juego y 150 títulos para satisfacer al público. Durante estos tres días se darán a conocer las últimas novedades de la industria del videojuego, pudiendo disfrutar desde las consolas de nueva generación y simuladores de conducción, hasta de la última tecnología en gafas de realidad virtual. Además, se mostrarán juegos japoneses inéditos en España y se celebrarán concursos de cosplay, entre otras actividades.

Por su parte, el Centro de  Convenciones Norte será el escenario del aDeSe Forum, un espacio donde se llevarán a cabo varias conferencias en las que se abordarán temas como, por ejemplo, el presente y el futuro del videojuego, el papel de la mujer en el mundo de los videojuegos, el videojuego desde el desarrollo hasta la comercialización y la formación para trabajar en el sector.

Además, dentro de Madrid Games Week habrá un espacio dedicado a Gamelab, el encuentro entre profesionales del videojuego, aficionados o futuros desarrolladores, donde podrán debatir y comentar sus experiencias en torno a la programación de videojuegos.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons