La Play4 ya está aquí

Tras el lanzamiento de la Xbox One, por fin llega a España la PlayStation 4. Quienes habían reservado su consola hace meses ya han podido llevarse la PS4 a sus casas.

La nueva consola ofrece un mejor acabado visual en sus juegos, la mayoría de ellos continuaciones de franquicias consolidadas. Killzone es posiblemente el más destacado junto a los FIFA, Need For Speed, Call Of Dutty o NBA 2K14.

Aunque quizás la parte más interesante sea la oferta de juegos independientes que podrán descargarse a través del servicio Play Station Plus, que en esta generación será de pago para quienes quieran disputar partidas a través de Internet con otros amigos.

El aspecto más negativo es que los juegos de PS3 o PS2 no funcionan en la nueva consola, por lo que sus usuarios no podrán utilizar sus discos antiguos en la PS4. Sin embargo, sí se permitirá la compran-venta de juegos de segunda mano, una prohibición con la que se ha estado especulando durante un tiempo. Tampoco será imprescindible que la consola esté conectada permanente en Internet para jugar en modo individual.

Avatar de Ramon

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons