Los mejores países para buscar trabajo

HSBC ha realizado un estudio en el que analiza cuáles son los países que actualmente ofrecen mejores oportunidades laborales, junto con una buena calidad de vida. Así que si estás pensando en cambiar de país, atento a las siguientes líneas.

Debido al crecimiento económico que han experimentado en los últimos años y el gran número de empresas que se están fijando en el mercado asiático, China y Tailandia son dos de los mejores países a la hora de trasladarse para buscar un empleo. Sin embargo, hay quien alerta de cómo puede llegar a empeorar la calidad del aire en China, a la vez que pone en entredicho la seguridad agraria.

Tras las posibilidades de China y Tailandia, el banco británico también destaca como buenos destinos otros países como Suiza, Islas Caimán, Bahréin y Singapur. Por el contrario, no recomienda viajar a Egipto, por su situación actual y la pobre calidad de vida que ofrece a sus ciudadanos. Tampoco son aconsejables países europeos, azotados por la crisis económica, como Francia, España, Reino Unido, Italia e Irlanda.

Los únicos países de Europa que se recomendarían a quienes buscan un empleo en el extranjero son Alemania y Suiza, donde los sueldos son altos y el nivel de vida es alto.

Avatar de Ramon

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons