Monumental enfado de Extremoduro por la filtración de su disco

El grupo Extremoduro ha publicado un comunicado en su web y página de Facebook en el que ha mostrado su frustración y enfado por la filtración en Internet de su último disco.

El disco ‘Para todos los públicos’ saltó a la Red tras ser sustraído por un mozo de almacén que trabajaba en los locales donde se guardaban las copias.

En el comunicado, los miembros del grupo clásico del rock español informan de la sucesión de decisiones que tomaron como reacción a tal filtración. En un principio, pensaron en demandar al joven mozo pero, luego, decidieron interponer demanda contra “todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores”.

Más tarde, relatan, decidieron demandar a todos “los medios de pacotilla” que habían informado erróneamente sobre una supuesta primera demanda del grupo. Según Extremoduro, la misma confusión desprendió la rueda de prensa de la policía y pensaron en demandar a la Guardia Civil.

Sin embargo, concluye el comunicado del grupo, con una peculiar decisión salomónica.

Nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación. Así que nos lo hemos pensado mejor: ‘IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO’.

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons