‘believe.in’ ayuda a las ONG a recaudar dinero

Believe.in pretende ofrecer soporte a organizaciones benéficas para que puedan recaudar y gestionar las donaciones que reciban de forma sencilla.

Esta plataforma permite la recaudación de fondos entre particulares apoyándose en las redes sociales y en aplicaciones que apoyan iniciativas específicas para recaudar fondos de particulares, equipos y empresas.

Además, ofrece la posibilidad de crear páginas para donativos, gestionar pagos, enviar correos de agradecimiento personalizables, procesar las donaciones (por transacción o mensualmente), instalar widgets de “Donar ahora”, organizar eventos, crear campañas, publicar formularios de inscripción personalizables, divulgar vídeos en pantalla completa para narrar una historia y obtener fondos, y muchas otras funcionalidades.

Sin embargo, utilizar Believe.in tiene un coste variable en función de la opción que elija la organización sin ánimo de lucro que quiera albergarse en esta plataforma. Se puede renunciar al coste de instalación si otorgamos a Believe.in el 5% de comisión de las donaciones, este porcentaje puede reducirse si se abona 125 euros al mes. También podemos personalizar para nuestra ONG nuestra opción de pago.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons