Arranca la VIII edición de ‘Crea! Empresa’

El 12 de noviembre en Barcelona tiene lugar la octava edición de la jornada “Crea! Empresa”, organizada por la Fundación Bosch i Gimpera (FBG).

A partir de esta iniciativa se pretende enseñar a la comunidad universitaria cómo transformar el conocimiento en valor económico y social, mediante la creación de empresas tecnológicas.

En este evento, de carácter gratuito y que se celebrarán de 12 a 14 horas en la Sala Fèlix Serratosa del Parque Científico de Barcelona, los actuales emprendedores podrán compartir sus experiencias con los futuros emprendedores, fomentándose de este modo nuevas iniciativas, y se informará a los asistentes de los recursos de los que disponen a la hora de transferir sus conocimientos a la empresa.

La VII edición de “Crea! Empresa” cuenta con la participación de cuatro emprendedores de la Universidad de Barcelona (UB) que han creado su propia empresa: Pilar Barceló, directora general de Agrasys; Jordi Carrera, director general de STAT-Diagnostica; Ángel Dieguez, director general de Endoasic Technologies; y Marco Pugliese, director general de Neurotec Pharma.

Share this post

PinIt
scroll to top