‘The Capsoul’, venta de café, té e infusiones para ayudar a niños con cáncer

Un grupo de jóvenes empresarios ha decidido crear el proyecto solidario The Capsoul, que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a niños hospitalizados de cáncer a través de la venta de cápsulas de café, té e infusiones.

Bajo el lema “Amo tanto la vida” se venden 16 variedades de cápsulas compatibles con cualquier máquina Nespresso. Con los ingresos se gestionarán distintos proyectos solidarios con los que transmitir positivismo a los pequeños que se encuentran hospitalizados por cáncer.

Gracias a los fondos recogidos con la venta de cápsulas de The Capsoul se pretende prestar apoyo emocional a los menores, mejorar instalaciones e infraestructuras hospitalarias y ayudar a financiar programas de investigación contra el cáncer infantil.

Un equipo de médicos especialistas, dirigidos por el Dr. José Sánchez Toledo, jefe de oncohematología del Hospital Materno-infantil del Vall d’Hebron y Català de l’Any 2013, avalarán los proyectos que se lleven a cabo de manera que se garantice que los fondos recogidos con la venta de The Capsoul se inviertan en todo momento en aquello que aporte más valor a los niños con cáncer.

La compra de cualquiera de las variedades de The Capsoul puede realizarse a través de su web o en su primera store, ubicada en el Centro Comercial de la Illa Diagonal de Barcelona.

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons