‘Preguntados’, lo nuevo del creador del famoso ‘Apalabrados’

Tras el éxito de Apalabrados y Mezcladitos, el argentino Maximo Cavazanni presenta Preguntados, una nueva aplicación para móviles en la que te reta a responder 8.000 preguntas tipo “Trivial”.

La app ha sido lanzada por la empresa Etermax y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, aunque en un futuro se desarrollará para el ordenador de sobremesa.

El punto fuerte de Preguntados es que, a diferencia del tradicional juego de mesa Trivial, un sistema inteligente intentará evitar que un mismo jugador tenga que responder más de una vez la misma pregunta. Además, Cavazanni ha insistido que aunque el planteamiento es sencillo, un juego de preguntas y respuestas, se requiere un contenido de calidad, por lo que se evaluarán las preguntas que los usuarios puedan introducir y se descartarán aquellas que no se consideren aptas.

Además, el juego permite hablar con los amigos, ver qué están haciendo éstos a través de Facebook y batirse en duelo con los contrincantes. Y es que una de las premisas es lograr que el juego sea divertido gracias a la interacción social.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons