El partido X recurre al crowdfunding para financiar su presentación

El próximo 8 de octubre, el Partido X se presentará ante el resto de la ciudadanía y a los medios de comunicación. Para preparar dicho evento, ha creado una campaña de financiación colectiva (crowdfunding) en Lánzanos.

Partido X defiende propuestas del entorno del Movimiento 15M y figura como partido político desde el año pasado.

Que nadie se lo pierda: el 8 de octubre de 2013 la historia de este país cambiará de rumbo porque sus ciudadanos han dicho ¡BASTA! Solo la ciudadanía puede pararlos.

La agrupación ha lazado medidas para salir de la crisis que están siendo sometidas a consulta popular en Internet para que durante un mes sean los ciudadanos quienes elijan el orden de prioridades de los puntos propuestos en el programa del partido.

El borrador del documento se divide en bloques temáticos en los que se detallan soluciones a problemas relacionados con la banca, empleo, fiscalidad o administraciones públicas y se incide en asuntos problemáticos como la corrupción, la falta de transparencia o una gestión política ineficaz.

La presentación del Partido X tendrá lugar en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Sevilla. En el resto del país podrá seguirse el evento a través de Internet.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons