Nueva app para encontrar becas

Internship Lens es la nueva aplicación creada por Nokia para sus teléfonos inteligentes Lumia, con sistema operativo Windows Phone.

Con ella pretenden mostrar al usuario oportunidades laborales de su entorno, a través de la realidad aumentada. Basta apuntar con el móvil a un edificio cercano de oficinas para que el smartphone nos comunique si hay en él becas disponibles.

Apuntando el teléfono inteligente hacia un edificio cercano de oficinas los usuarios podrán ver si en éste hay becas disponibles a las que acceder. Además, se mostrará las personas que conoces en la compañía. Si no se desea utilizar la realidad aumentada, los usuarios también pueden buscar empleos disponibles en un mapa.

La app conecta con redes sociales y profesionales como Facebook y LinkedIn para identificar a aquellas personas que podrían ayudarte, presentándote al encargado de contratar el personal.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons