Madre manda a su hija a Siberia como castigo por su mal comportamiento

Sofia Petrova era toda una rebelde y sus padres no podían controlarla, por lo que decidieron tomar medidas muy drásticas.

La quinceañera Sofia Petrova, de origen ruso, vivía desde los 2 años en el estado norteamericano de Virginia. Según comenta su madre, la joven estaba descontrolada cuando decidió enviarla a Siberia como castigo: llevaba muy mal sus estudios, tomaba drogas, robaba dinero…

La madre de Sofia, ante la imposibilidad de encauzar a la joven, decidió engañarla diciéndole que iría unas semanas a Siberia para conocer sus raíces. Sin embargo, lo que debía ser una breve temporada de vacaciones se ha convertido en 2 años bajo la tutela de su padre biológico, quien no hablaba inglés.

El diario USA Today se hace eco de las palabras de la chica que pide volver porque echa de menos su casa y a su madre. Además, una amiga también ha informado que el padre la maltrató y que ahora vive en un centro de menores.

El posible retorno de Sofia debería hacerse cuanto antes, ya que cumplirá 18 años el próximo marzo, algo que complicaría legalmente su vuelta a casa.

Sobre Ainhoa

Periodista, fotógrafa y miembro del equipo técnico y de edición de la Asociación de Prensa Juvenil.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons