Jonas Brothers anuncian su separación

Tras cuatro discos de estudio, Jonas Brothers acaban de anunciar su separación. Este trío estadounidense, surgido de la factoría Disney, logró convertirse en una de las bandas juveniles de mayor éxito.

Pero ahora los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas desean centrarse en sus carreras en solitario, tal y como han declarado en la revista People. La decisión la han tomado de manera unánime, después de que cancelaran la gira que tenían previsto ofrecer en octubre.

Con más de 20 millones de discos vendidos, Jonas Brothers se han convertido en un verdadero fenómeno social. Recibieron su primera nominación al Grammy en 2008 como Mejor Artista Nuevo, y han ganado casi 50 premios en todo el mundo, incluyendo un American Music Award.

Además, han obtenido más de 40 certificaciones de Oro y Disco de Platino y poseen el récord mundial Guinness por entrar directamente en el Top 20 de EE.UU. con cinco sencillos en 2009.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons