Competición fotográfica ‘This is my Europe’

Con motivo del Año Europeo de los Ciudadanos, Relaunching Europe ha organizado un concurso de fotografía para mayores de 18 años de cualquiera de los 28 Estados miembros de la UE.

Bajo el lema “This is my Europe” (Ésta es mi Europa), los participantes deben presentar una fotografía, junto a una breve descripción de la misma. Las imágenes pueden responder a dos categorías:

  • Mi visión de Europa: comparte fotografías de personas, eventos o lugares que representen la Europa en la que te gustaría vivir.
  • Europa en mi vida diaria: aquellas imágenes de personas, lugares u objetos que muestren el papel de Europa en tu día a día.

Si estás interesado en este certamen, tienes hasta el día 30 de octubre para visitar su página de Facebook, hacerte fan, rellenar el formulario, seleccionar la categoría en la que deseas competir y subir tu fotografía acompañada de su descripción.

Todas las imágenes deben enviarse en formato electrónico (formatos JPG, PNG o GIF), con una resolución mínima de 2,25 megapíxeles, siendo el tamaño máximo del archivo 2MB.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons