Jobandtalent, la nueva app para encontrar trabajo

Jobandtalent es una aplicación española que lleva dos semanas operativa para iPhone y ya cuenta con más de 15.000 descargas.

Esta app gratuita, aunque también incluye una función de pago, mueve el currículum del usuario por portales nacionales y extranjeros y le avisa de nuevas ofertas.

Para ello, el programa utiliza un algoritmo que procesa de forma automática el currículum del candidato y le avisa de que ha encontrado las ofertas que más encajan con él. Felipe Navío, cofundador de la app, lo explica de la siguiente manera:

Ni siquiera tienes que molestarte en consultar el correo, ni las webs. Te llegan notificaciones como las de WhatsApp, solo que en vez de mensajes de tus amigos tienes ofertas de trabajo.

Pero atención. Una vez que el usuario recibe una oferta de trabajo en su móvil, puede eliminarla o guardarla, y si decide que Jobandtalent le inscriba en ella deberá pagar 89 céntimos.

Si estás interesado en esta nueva aplicación pero tu terminal es Android, es posible que en este trimestre se lance la versión de Jobandtalent para este sistema operativo. Quienes posean una Blackberry o un Windows Phone deberán esperar a 2014.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons