Debates interactivos entre ciudadanos y políticos en la UE

La Unión Europea pone en marcha una segunda ronda de debates interactivos sobre los derechos sociales, en los que participarán ciudadanos, empresas, organizaciones y responsables políticos.

El ‘Mes del Mercado Único’ acoge en Internet debates sobre cuatro temas: empleo, derechos sociales, bancos y comercio electrónico, en las 24 lenguas de la UE. Con esta iniciativa, Bruselas pretende dar a los ciudadanos una oportunidad para que presenten sus propuestas de futuro para la UE.

Desde el 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre, los debates abordarán las 35 ideas procedentes de 17 países de la UE acerca de diversos temas relacionados con las pensiones, la sanidad y los servicios públicos como, por ejemplo, la libertad para obtener asistencia sanitaria en cualquier Estado miembro.

Anteriormente se abordaron temas acerca de cómo encontrar trabajo o fundar una empresa. Posteriormente, los debates versarán acerca de cuestiones bancarias (del 7 al 9 de octubre) y del comercio electrónico (del 14 al 16 de octubre).

Sobre Israel

Soy antropólogo social y cultural, experto en edición de imagen y vídeo y apasionado de las TIC en general.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons