Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán ‘50 sombras de Grey’

Tas varios meses de intensos rumores, la autora de la trilogía literaria Cincuenta sombras de Grey ha puesto fin a las especulaciones.

E.L. James ha anunciado en su cuenta de Twitter que los protagonistas de la adaptación a la gran pantalla de su obra serán la estadounidense Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y el actor británico Charlie Hunnam.

Tanto para los papeles de Anastasia como de Christian Grey fueron varios los nombres de jóvenes actrices y actores los que sonaron como posibles candidatos. Sin embargo, al parecer han sido Dakota Johnson y Charlie Hunnam. La joven debutó a los diez años junto a su madre en la película Crazy in Alabama (1999), dirigida por Antonio Banderas, aunque es más conocida por su actuación en la cinta La red social. Por su parte, Hunnam ha destacado sobre todo en series televisivas y recientemente lo hemos podido ver en el filme Pacific Rim.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons