Consulta ciudadana sobre el sistema educativo

La Plataforma Estatal en Defensa de la Escuela Pública pone en marcha una Consulta Ciudadana por la Educación, con la instalación de urnas electorales en centros escolares y universitarios de toda España.

La consulta se inicia el 23 de septiembre y se prolongará hasta el 13 de octubre. En ella podrá participar cualquier ciudadano a partir de los 14 años de edad que desee expresar su opinión sobre los recortes en los presupuestos educativos por parte del Gobierno central y de las comunidades autónomas, la nueva ley educativa o el Real Decreto de Becas.

También se puede participar de manera online en la Consulta Ciudadana por la Educación, a través de la web de esta iniciativa que ha habilitado la plataforma integrada por los sindicatos de profesores FETE-UGT, FECCOO y Stess, la Confederación Estatal de Asociaciones de Padres de Alumnos (Ceapa) y el Sindicato de Estudiantes.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons