CineMobile, un concurso de cortos con el móvil

Si tienes entre 14 y 30 años y eres usuarios del Carné Joven Europeo, ¿a qué esperas para participar en CineMobile?

Desde la Oficina del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud, se presenta el concurso europeo de cortos con el móvil ‘CineMobile’, dirigido a jóvenes europeos de entre 14 y 30 años de edad, usuarios del Carné Joven Europeo.

Para participar en él hay que grabar un corto original con la con la cámara de un teléfono móvil o tableta. Este corto no debe durar más de 2 minutos ni tener un tamaño superior a 10 megas. Las grabaciones, de temática libre, puede ser en castellano y en inglés, y deben enviarse por correo electrónico a infoATcarnejoven.es o entregarse en las oficinas del Carné Joven Europeo antes del 8 de noviembre de 2013.

Los premios a los que se puede aspirar son los siguientes: cámara digital GoPro Hero3 Black Edition de 12 MP Wi-Fi, para el primer premio; iPad mini Wi-Fi, para el segundo; y curso de fotografía digital, para el tercero.

Sobre Elisabet

Soy pedagoga y miembro de la Asociación de Prensa Juvenil. Me interesan los temas relacionados con las nuevas tecnologías, la educación, la literatura y el cine.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons