Candy Crush Saga alcanza los 410 niveles

¿Quién no conoce Candy Crush? El famosísimo juego de caramelos sigue creciendo, tanto en número de usuarios como en niveles.

Los más de 132 millones de usuarios de Candy Crush Saga ya pueden demostrar su habilidad a la hora de superar sus “dulces” pruebas y puzzles. La última actualización del juego incluye quince niveles completamente nuevos para quienes, desde sus smartphones y tabletas, ya hayan alcanzado los 395 anteriores.

De este modo, para disfrutar de los nuevos contenidos hay que superar todos los niveles anteriores, algo no demasiado fácil. Aunque no contamos de vidas eternas para intentar lograr dicha proeza, siempre podemos pedir al resto de jugadores que nos ceda un corazón para seguir intentándolo.

Y es que una de las claves del éxito de Candy Crush Saga reside precisamente en su componente social. Aunque es posibles eliminar y juntar caramelos de forma individual, la creciente dificultad del juego hace que para reintentar superar un nivel haya que pagar vidas o corazones que se recuperan cada 30 minutos y que también pueden ser cedidos por otros usuarios. Por ello, lo más rentable es utilizar para jugar una cuenta de usuario de Facebook. De este modo, además, en el tablero de niveles de Candy Crush Saga podremos conocer la situación actual de nuestros amigos y familiares con la intención de retarles o simplemente tratar de adelantarles.

Avatar de Elena

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons