Facebook anuncia los álbumes de fotos compartidos

Facebook sigue incorporando nuevas herramientas. La última de ellas, aunque sólo disponible de momento para algunos usuarios de la versión de la red social en inglés, es el álbum compartido.

Esta opción permite crear álbumes donde pueden participar hasta un máximo de 50 amigos de Facebook, subiendo hasta 200 fotografías. Hasta el momento, los usuarios sólo podían subir fotos a los álbumes que ellos mimos creaban, limitándose cada uno de éstos a 1.000 imágenes en total. Los nuevos álbumes compartidos permiten establecer hasta tres opciones de privacidad, para delimitar quién tiene acceso a las imágenes: público, amigos de los creadores (personas que agregan las fotografías) y sólo creadores.

Por otro lado, teniendo en cuenta que una de las características de la red social más usadas por sus miembros es la posibilidad de subir y compartir imágenes, la red de Mark Zukerberg se ha esforzado por mejorar la tarea de subir fotografías y el etiquetado, además de ampliar el tamaño a la hora de visualizar las imágenes.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons