Tiene 11 años y más coeficiente intelectual que Einstein

Cerys Cooksammy-Parnell es una niña británica, de 11 años de edad, y en el último test de Mensa ha obtenido un 162, superando el coeficiente intelectual de genios como Einstein o Hawking.

Albert Einstein podría conversar sobre cualquier cosa con joven de 11 años que en el último test de Mensa (prueba que sirve para medir el coeficiente intelectual) ha obtenido una puntuación de 162, superando el CI del genio inventor de la teoría de la relatividad o del físico teórico Stephen Hawking.

Cerys Cooksammy-Parnell realizó la mencionada prueba junto a su padre, a quien le sorprendió que su hija completara la prueba en tan poco tiempo. Él mismo la había completa anteriormente, obteniendo una puntuación de 142.

Esperaba que su coeficiente fuera superior a 145, de eso no había ninguna duda, pero alcanzar una de las puntuaciones máximas es toda una sorpresa. Estamos todos realmente excitados y orgullosos de ella.

A partir de ahora, los padres de Cerys deberán tomar deicisones respecto a la especial educación que deberá recibir la joven. Ella, sin embargo, ya ha comentado que le llama la atención el ámbito bancario.

Share this post

PinIt
scroll to top