Universitarios se pagan los estudios gracias al ‘Movimiento Doctor Love’

Un grupo de universitarios no veían la madera de hacer frente a sus gastos y poder seguir estudiando, así que decidieron organizar una fiesta en la que la temática sería el denominado “juego del semáforo”, vendiendo pulseras que según su color reflejan el estado sentimental de quien la lleva puesta.

Tuvieron tanto éxito que decidieron continuar con la iniciativa. Un año después, el Movimiento Doctor Love siegue vendiendo pulseras con las que se obtienen descuentos en bares, restaurantes, tiendas y discotecas de Madrid. Además, han ampliado los colores de sus productos. A las pulseras verdes (#supersoltera), azules (#supercelestina), amarillas (#superdepende) y rojas (#supercasada) se suman las de color morado (#supergays) y la de color blanco (#supersolidarios), que destinará el 10% de lo recaudado a una ONG que ayude a niños españoles que se encuentren en una situación precaria. Pero también existe la pulsera rosa (#superamasdoctorlove), destinada a todos aquellos famosos o personalidades destacadas que apoyan el movimiento.

Y es que el Movimiento Doctor Love está teniendo tan buena acogida que se plantean desarrollarlo el próximo curso en Barcelona y otras ciudades. Además, los responsables no dudan en animar al resto de los jóvenes a que sigan su idea o emprendan nuevas iniciativas con las que poder costearse los estudios o hacer frente a otros gastos como, por ejemplo, el alquiler, la comida o el transporte.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons