La Play 4, más barata que Xbox One y no obligará a conectarse

Sony ha decidido presentar al mundo su última creación, la PlayStation 4. Ésta llegará a las tiendas de Estados Unidos y Europa a finales de 2013.

En una conferencia previa a la inauguración de la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles, la compañía japonesa ha dado a conocer el diseño de su nueva consola. La PlayStation, cuyo precio rondará los 399 euros, apuesta por una línea rectangular y el color negro, al igual que su principal competidora, la Xbox One de Microsoft.

Sin embargo, además de tener un coste inferior a ésta, Sony ha comentado que la PlayStation no obligará al usuario a estar conectado a Internet para jugar y no impondrá restricciones en el uso de videojuegos de segunda mano.

Además, durante su intervención, Jack Tretton, presidente de Sony América ha anunciado que la PlayStation 4 llegará al mercado con un catálogo de lanzamiento de al menos 20 títulos. Entre ellos, encontraremos The Order, desarrollado por Sony Santa Mónica, creadores de la saga God of War, Killzone: Shadow Fall y Drive Club.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons