Expulsados de un avión por mal comportamiento

Un centenar de estudiantes que iniciaban su viaje de fin de curso hacia Atlanta (Georgia) fueron expulsados de un avión debido a su mal comportamiento previo al despegue.

La felicidad de los estudiantes del colegio Yeshiva de Flatbush, que se disponían a viajar desde Nueva York hasta Atlanta, se vio truncada cuando el comandante del avión ordenó su expulsión debido a su mal comportamiento.

Un portavoz de la compañía AirTrain ha explicado que los jóvenes no obedecían las instrucciones de la tripulación.

No se sentaban y algunos usaban sus móviles aunque se les pidió que no lo hicieran. Al ver que no atendían a las solicitudes de la tripulación, incluido el capitán, se les pidió que abandonaran el avión.

La dirección del colegio ha expresado su malestar por la decisión del comandante del avión y la ha considerado totalmente injustificada. Opinaron lo mismo los profesores que viajaban con los estudiantes, quienes creen que la tripulación actuó de modo desproporcionado y exagerado.

Alguno de los estudiantes expulsados ha especulado con la posibilidad de que la religiosidad del grupo provocara la poca paciencia del capitán del avión.

Sobre Ramon

Presidente de la Asociación de Prensa Juvenil, entrenador de baloncesto y escritor en mis ratos libres.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons