‘Running with friends’, un juego social para San Fermín

Los desarrolladores de juegos sociales Zynga han creado un juego de acción en 3D ambientado en los Sanfermines de Pamplona.

Se trata de que los usuarios vayan recorriendo las calles de Pamplona intentando superar la velocidad y la puntuación de sus amigos. Esta séptima entrega de la red “With Friends” ofrece nuevas formas de interacción social y entretenimiento.

Running with friends incluye torneos entre amigos y la posibilidad de escalar posiciones en las tablas de clasificación saltando objetos, chocando contra ellos y deslizándose para romperlos. Además de poder romper obstáculos y derribar a los adversarios.

Los jugadores deberán pasar tres rondas para superar a sus contrincantes. Para ello, tendrán que deslizar el dedo en vertical y en horizontal para evitar las bastidas de los toros, el tráfico de la ciudad o incluso conseguir bonus para montar sobre los toros. Para poder jugar los usuarios deberán escoger a uno de los corredores disponibles: un ninja, una bailarina o un zombi.

Esta aplicación es un proyecto diseñado en colaboración con Eat Sleep Play, que ayudó en la elaboración del concepto y del diseño del juego creando un motor 3D personalizado y ofreciendo su amplia experiencia en animación.

Running with friends está disponible en nueve idiomas: inglés, francés, italiano, chino tradicional y chino simplificado, alemán, español, japonés y coreano. Y se puede descargar en App Store para iPhone, iPad y iPod touch y próximamente en Google Play.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons