Guti sí recicla

Guti ha protagonizado una campaña muy ecológica con la que ha marcado un gol a todos sus seguidores en Twitter.

Si alguien escribe el siguiente mensaje en la red social en cuestión: “Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio? yo no.”, seguramente recibiría varias contestaciones más o menos apropiadas en las que se pusiera de manifiesto que es importante preocuparse por el medio ambiente. Así que imaginad cuántos tuits pudo recibir el ex jugador del Real Madrid tras lanzar dicho mensaje.

Sin embargo, estaba todo pensado. Tras unos días de silencio, en los que Guti no respondió a ninguno de los twitteros, coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje, hizo público el siguiente vídeo, puesto en marcha por Ecovidrio.

Esta asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de vidrio en España ha sabido conjugar el poder mediático de un rostro conocido con la capacidad de las redes sociales para llegar a un amplio público y hacernos reflexionar y concienciarnos acerca de los beneficios del reciclado del vidrio.

Sobre Elena

Licenciada en Pedagogía, colaboro desde hace años en varios proyectos de la Asociación de Prensa Juvenil, ¡incluido este fantástico periódico! :)

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons