El MIT convoca el premio ‘Innovadores menores de 35’

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) quiere reconocer a los jóvenes su labor en proyectos creativos e inspiradores que buscan dar solución a problemas reales mediante el uso de la tecnología.

Por ello, convoca el premio ‘Innovadores menores de 35’, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de junio de 2013. Una vez finalizada, los jueces valorarán los trabajos presentados desde diversas áreas de la tecnología (biomedicina, energía, telecomunicaciones, informática, etc.) y elegirán la labor desarrollada por 10 investigadores y emprendedores españoles menores de 35 años.

El nombre de los ganadores se dará a conocer en el mes de septiembre en la edición en español de la revista MIT Technology Review.

España cuenta ya con dos ediciones anteriores en las fueron reconocidos jóvenes emprendedores como el fundador de Libelium, David Gascón, que actualmente comercializa sensores inteligentes en más de 75 países; y Javier Agüera, el fundador de Geeksphone, la empresa creadora del primer smartphone europeo basado en Android.

Share this post

PinIt
scroll to top