Desastre español en la Champions League

Tanto Real Madrid como Barcelona no han podido hacer frente a los equipos germanos, quienes disputarán la primera final alemana en la historia de la Liga de Campeones.

Borussia Dortmund y Bayern de Múnich, con su recital de goles, han acabado con el sueño español, siendo mucho más contundente la victoria de los bávaros, quienes endosaron cuatro goles en el Allianz Arena y otros tres en el Camp Nou, mientras que el marcador azulgrana quedaba a 0 tanto el partido de ida como en el de vuelta.

Por su parte, el Dortmund venció a los blancos con un contundente 4-1 en el Signal Iduna Park y aunque no lograron marcar en el Bernabéu, los chicos de Mourinho intentaron la remontada que no pudo ser, quedándose únicamente con los dos tantos logrados por Benzema y Sergio Ramos en los últimos minutos del partido.

Así que el próximo 25 de mayo, en Wembley, indistintamente del resultado, Alemania será la vencedora de la máxima competición europea de clubes. No obstante, aunque le suponga su séptima Champions, aún sigue lejos de las 13 logradas por España o las 12 que poseen tanto Italia como Inglaterra. El que no se consuela es porque no quiere.

Share this post

PinIt
scroll to top