Youth Award 2013

El WSYA selecciona y promueve el trabajo realizado por jóvenes desarrolladores y emprendedores digitales, de edades inferiores a los 30 años, que hayan utilizado Internet y la tecnología móvil para promover e intentar alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

¡Los jóvenes pasan a la acción! ¡El certamen de WYSA y EYA ha empezado!

El 2013 llega con nuevas oportunidades, brillantes innovaciones y jóvenes emprendedores tomando el liderazgo. En el mes de abril ya podemos registrarnos en la próxima edición de los World Summit Youth Award y los European Youth Awards. ¿Dónde se celebrará el evento? ¿Asia, África, Europa o Suramérica? La invitación está abierta a todos. Haz correr la voz, compartélo y tuitéalo.

Échale un vistazo a los galardonados del año pasado aquí.

Encuentra todo lo que necesites saber para ponerte en acción en la web del evento  y en el portal europeo.

Un jurado internacional de expertos juzgará después los trabajos y decidirá sobre quién será el ganador en cada una de las seis categorías del WSYA:

  1. ¡Combate la pobreza, el hambre y la enfermedad!
  2. ¡Educación para todos!
  3. ¡Poder para las mujeres!
  4. ¡Crea tu cultura!
  5. ¡Vuélvete verde!
  6. ¡Búsqueda de la verdad!

La recompensa para los ganadores es ser reconocidos en la escena mundial, ser invitados a los eventos de los ganadores (con todos los costos cubiertos por los organizadores), poder conectarse entre sí y discutir con expertos de reconocido prestigio en el campo de las TIC para el desarrollo.

El Youth Award es cómplice de My World a globan UN, una encuesta de las Naciones Unidas que te invita a elegir tus prioridades para un mundo mejor. Los resultados de la misma serán compartidos con los líderes mundiales para incluirlos en la próxima Agenda de Desarrollo Global. Cuéntales cómo es el mundo que deseas, porque tu voz importa.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons