Tráiler final de ‘Star Trek Into Darkness’

Los fans de Star Trek ya pueden empezar a disfrutar con el avance del próximo filme de la saga dirigida por J.J. Abrams.

El tráiler es toda una declaración de acción en la que el villano John Harrison, interpretado por Benedict Cumberbatch, advierte a todos los seguidores de la mítica franquicia de ciencia ficción que “Darkness is coming” (La oscuridad se acerca).

Y es que, por motivos que desconocemos, este ex agente de la Flota Estelar intentará destruir la organización a la que perteneció, arrasando con todo lo que encuentre a su paso. La tripulación del Enterprise, con el joven Capitán Kirk a la cabeza, interpretado  por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto, será la encargada de tirar por tierra los planes del villano.

Con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, Star Trek Into Darkness llegará a las salas de cine el 5 de julio.

Avatar de Raul

Sobre Raul

Soy periodista y editor en PrimerasNoticias.com. Cuando tengo ratos libres, disfruto de mi afición al cine y la literatura de género.

Subvencionado por:

Licencia Creative Commons