theStudentRanking, un ranking mundial de estudiantes

Nace thestudentranking.com, para todos los jóvenes estudiantes y recién graduados que quieran buscar nuevas formas de promocionarse para acceder al mundo laboral.

Victor Forghani, Country Manager para España y Co-fundador, presenta theStudentRanking en respuesta a la situación actual:

Ser estudiante hoy en día no resulta nada fácil: las carreras se alargan y encarecen, el mercado laboral está en crisis, la tasa de paro entre los jóvenes se dispara y las empresas cada vez tienen más dificultades para seleccionar los candidatos ideales para sus decrecientes ofertas de trabajo.

TheStudentRanking se define como el mayor ranking de estudiantes del mundo; y es que en él, cada usuario puede incluir su rendimiento académico y sus habilidades que generarán una puntuación que determina su posición en el ranking mundial.

Además de esta puntuación, hay otra de carácter social que refleja la popularidad de cada usuario y el prestigio que el usuario tiene entre sus contactos.

Se pretende que, a través de esta herramienta, las empresas identifiquen el talento de los usuarios y ofrezcan un trabajo, ya sea a nivel local o internacional, a quien consideren más apropiado para su desempeño.

Share this post

PinIt
scroll to top